http://seguridad-financiera.blogspot.com/2008/12/creando-una-librera-de-finanzas.html

16 noviembre 2009

Sitios en Internet que te ayudan a reducir tus gastos en Estados Unidos

Hace algunos días atrás comencé a trabajar la idea de hacer una recolección de los sitios de Internet que ayudan a reducir tus gastos, ideal para aquellos lectores que viven en Estados Unidos y que sufren la falta de opciones, altas deudas en las tarjetas de credito, pagos de hipoteca, colegiatura de sus hijos, altos precios de la gasolina y una navidad que se acerca a pasos agigantados (ya falta solo un mes). A pesar de que no vivas allá, no dejes a un lado este articulo, porque puede servirte en unas vacaciones, tal como me han ayudado a ahorrar a mi.

Comenzamos en E.E.U.U. porque es donde se concentran la mayor cantidad de sitios web, y porque la situación económica mundial ha impactado largamente el consumo en ese país. Así que tomen su taza de café y comiencen a tomar nota, porque les va a ayudar bastante, especialmente en esta navidad:

Cupones De Descuentos 

Los cupones son unas armas poderosas porque ayudan a reducir los gastos de la casa, los cuales son nuestro dia a dia. En mis vacaciones a Orlando en el 2008, logramos utilizar cupones que nos permitieron ahorrar $180, lo suficiente para pagar la gasolina del auto por 15 días.
 
Algunos sitios que a mi esposa le gustaron:


RetailMeNot: para mi el mejor sitio con 35 mil cupones


Coupons.com

Couponmom.com


Save.ca Sitio de compras con cupones para Canada

 

Viajes
Con tantas líneas aéreas y aeropuertos en el mundo, muchas veces no es aconsejable confiar en una Agencia de Viajes. Ellos pueden incurrir en conflictos de intereses al manejar tus destinos, dependiendo de la línea aérea que les convenga, mejores márgenes de ganancias, etc. Es por ello que mejor utilizan el poder de Internet para buscar buenas ofertas:

Kayak.com: sitio donde puedes comparar los vuelos de muchas aerolíneas, así como puedes encontrar ofertas de hoteles, cruceros y mas. La mayoría de las personas lo utilizan mas que otros sitios. Yo particularmente conseguí un vuelo Singapore-Miami para navidad por $1285 el cual era la mitad del valor ofrecido por mi agencia de viajes. Vale la pena intentarlo.

Tripadvisor: soy un fan de tripadvisor, porque representa las opiniones de los usuarios de un sinfín de hoteles, restaurantes, lugares turísticos, etc. Una guía imprescindible para el viajero. Antes de alquilar cualquier habitación, chequeo cuales han sido los comentarios de los usuarios. Tienen comentarios en español en varias ciudades de estados unidos. Esta pagina me ha demostrado mas de una vez que ¡no siempre lo mas caro es lo mejor!

VacationRentalsByOwner: muestra casas alquiladas por sus propietarios, para aquellos que quieran tener unas vacaciones mas económicas, ajustadas a presupuesto, o que no quieran pasar malos ratos en hoteles. He estado pensando alquilar esta casa en Orlando para reunir a mi familia en el 2010.

Gasolina  

Siempre es mas cómodo llegar a la primera estación de gasolina, pero casi siempre es la opción mas costosa; Gasbuddy es para mi la mejor opción: en mi ultimo viaje a Orlando el galón de gasolina estaba cerca de los 3 dólares; gracias a Gasbuddy logre conseguir estaciones con gasolina a 2.7 dólares/galón (10% de descuento).

Entretenimiento  

Restaurant.com ofrece cupones de descuentos en una variedad de restaurantes, desde comida mexicana, pasando por comida asiática y mediterránea. Puedes conseguir hasta 80% de descuento. A veces vale la pena intentar cosas nuevas; quien sabe, a lo mejor consigues el lugar de tus sueños.

PaperBackSwap permite a aquellos que tienen libros que ya no usan, entregarlos a una dirección de correo y a cambio pueden recibir otro libro de su elección entre una colección de 4.2 millones de títulos. Es muy buena opción cuando quieran leer un libro y no se animan a comprarlo. Básicamente tu pagas solo el envío de tu libro, y PaperBackSwap paga el envío del libro que escojas.

Woot es una tienda en línea que vende cosas muy baratas. Todas las semanas tienen un articulo electrónico en oferta. Te puedes volver adicto a ella. ¡Estas Advertido!

Como siempre digo, de nada sirve que tengas todas estas opciones para ahorrar si vas a comprar solo por darte el gusto. Como paso en mis vacaciones, mi esposa colecciono cupones de aquellas cosas que íbamos a necesitar. Nada de “voy a comprar esto porque esta en oferta” o “sino lo compro hoy en oferta quien sabe si mañana va a estarlo”. Compra solo lo que necesites.
Share